Reflexiones desde Guadalajara

viernes, 14 de mayo de 2010

Imsomnio!! (¡¡Pinche calor Parte 2!!)

El calor me sigue afectando.   Me cuesta mucho conciliar el sueño todavía.

3:30 am , y pierdo el sueño nuevamente debido al calor....  ¡¡Son chingaderas!!

¡¡Ahh!!  ¡¡Pero porqué rayos no compras un equipo de aire acondicionado y dejas de estar chingando!!

Porque es una causa perdida.  Si viviera sólo... haría lo que me diera mi regalada gana... pero no es el caso.

De entrada, batallo para poder mantener puertas y ventanas abiertas.   Más tardo yo en abrirlas, que mi esposa en cerrarlas.   Mientras yo me muero de calor... ella se queja que en la noche le da frío!  Por otro lado, maldita sea la cosa, con la plaga de dengue del año pasado peor la cosa:  No vaya a ser que nos pique un mosquito infectado y nos enfermemos!!  ¡¡Putos mosquitos!!  (ya me compre todo un kit de materiales para colocar mosquiteros en cada puerta y ventana de la casa... ya tengo chamba el fin de semana)...

Total, que ni para donde hacerme por ahora.   Ahhh... y regresando al aire acondicionado:  Causa perdida.

Cuando hemos estado en hoteles con aire acondicionado, más tardo en prenderlo que ella en apagarlo.  El argumento:  le da frío  y se le reseca la garganta.  Además es malo para la salud por los cambios de clima internos y externos, y por si fuera poco para la ecología y la económía (familiar).

Ya se:  estoy jodido.  O soy un "cabrón desconsiderado" con mi mujer que siempre hago sólo lo que quiero valiéndome un comino lo que ella quiere... o soy un "pendejo dejado" que hace todo lo que ella quiere.

Total,  ó me emancipo de mi habitación conyugal....  o me callo el hocico.   Ahh... pero si me cambio del cuarto, seguro me la aplica y luego "no hay cariñito".... y regresamos a lo mismo:  ¡¡Estoy jodido!!

¿¡Dónde vienen estas cosas en el acta matrimonial!?  Está bien que uno dice que "en las buenas y en las malas".... pero uno no sabe a lo que se mete.

¡¡Ya qué!!  ¡¡A aguantar el calor unos días más!!  Solo espero que junio llegue pronto, y lleno de lluvias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario