Reflexiones desde Guadalajara

viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡Calor abrazador!!

Agonía.    Es la palabra que viene a mi mente mientras siento que me derrito lentamente consumido por el calor.  Prefiero mil veces el tiempo de lluvias y el tiempo de fríos, que la época cálida en Guadalajara. 

Pero con tan mala suerte que normalmente tarde o temprano me enfermo en el Invierno.  Pero no le hace... mientras estoy sano, lo prefiero, ¡y con mucho!

Que al parecer hay una onda cálida en el país, afectando a Jalisco.  Que el clima en la zona es más caliente ahora que el del norte del país.   Pues será el sereno, pero ¡¡Qué pinche calorón!!!  Todavía en la playa, lo soporto hidratado en el mar, en la alberca o con cervezas... pero aquí y trabajando, ¡ni cómo!

El calor en mi casa está insoportable.  No importa que abra ventanas y ponga ventiladores.  Me siento sofocado, sudoroso, incómodo.   En la TV salen anuncios de bellas modelos y  de hombres muy atractivos  que lucen muy "sexy's" cubiertos en sudor....nada más lejano a esto es como me siento yo.      Y creo que mi esposa coincide... ayer por la noche, al llegar a mi casa después de jugar squash, no hubo poder humano que hiciera que se me acercara.  ¡¡Qué poco aguante!!

 Me siento en una etapa intermedia entre cocinándome, y derritíendome.   Las pocas neuronas que me quedan, se niegan a trabajar ante el riesgo de morir por sobrecalentamiento.   Bueno, al menos es una buena excusa... jejeje!


Ayer por la noche, al tratar de acostarme en mi cama, no pude soportarla.  Se sentía caliente, ardiente.  Y nada que ver con pasión...¡carajo!  (Y con este calor... la verdad, ¡ni ganas!  Es cuando desquita una King Size... pero ni con eso. )   Pues total que terminé acostado en el piso de mi habitación...¡Bendito piso que se mantiene frío a pesar del calor!  ¡¡Un poco duro, pero por fin pude conciliar el sueño!!  Y vaya que si de dormir se trata, le gano a cualquiera en eso de conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario